miércoles, 26 de noviembre de 2008

nuevo dia


por fin , se dio todo , se me mando SIII auqnue no fue el momento mas perfecto pero , la cosa es k lo hizo ( fue en un carro de la playa a la ciudad ) , estoy feliz lo admito , es k cuando toy con ella siento paz , me hace sentir algo diferente , y auqnue no pensemos igual se k esto ira bien eso espero ....el 28 es el cumple de mi ex ...y pensar k el fue el k me ayudo a salir de todo lo malo y al final termino siendo como yo ....K PASARA AHORA solo espero k su ex no vuelva , y sse kede lejos porque temo k aun la kiera y si la kiere? y si me deja por ella? ummmm ... conociendome si eso pasaria pues yo me meteria con el primer chico k encuentre y ala fuck con todo ....


TENGO UNA NUEVA PULSERA ROJA y tiene 9 bolas osea 9 kilos anorexiapurgativa alla voy

No hay comentarios: