domingo, 20 de diciembre de 2009

0 DAYS


Porque te introduje en mi mundo..y tu me mantenias apartada del tuyo.
Porque,sencillamente,te extraño
PORQUE ME CANSE DE NO SABER DE TI...

Demasiados porques ? sin respuesta claro...

y ahora que te paso ?..... aveces vuelves a empezar de cero ..pensando que estas preparada , que estas suficientemente apta para comenzar de nuevo con algo , nuevas personas , pensamos que esa persona es capaz de poner tu mundo de color rosa , pero que pasa cuando vas y descubre su vida pasada ,afecta , duele ?... todos tenemos vidas pasadas lo se...la mia es realmente dificl de creer ...es solo que mas pienso en lo que estoy haciendo con mi vida, mas pienso y me doy cuenta que no me llevara a ningun lado y sin embargo no puedo dejar de hacerlo... creo que es tarde para salir , o mas bien tarde para querer hacerlo ,,,ayer veia a mi alrededor en aquel antro y pensaba ,,, ya es mas de un año en esto , que hago aka ? ...pero sin enbargo no hacai el menor esfuerzo por moverme ...es k ya es tarde ?...es que esto es lo que siempre sere? ... dicen k las deciciones estan en tus manos y que el unico limite es el cielo ...pero ...creo que ...las decisiones en mi no existen y que mi limite son mis miedos ...HOY me levante pensando que quizas todo era un mla sueño , pero duro 5 min porque no puede ser malo ,,, porque en ese sueño estas tu ...y seguimos con los porques ?

No hay comentarios: